marzo 2019

Proyecto Basket School

Dentro de los proyectos deportivos de Holystic-ProÁfrica, se encuentra la BASKET SCHOOL en Wukro. La escuela está pensada para niños y niñas hasta los 17 años divididos en diferentes grupos de edad. La organización de los grupos es Under 11, Under 13, Under 15 y Under 17. Pero éstos no son estancos, ya que puede …

Proyecto Basket School Leer más »

Proyecto pistas de basket y eventos deportivos en 2019

Escuela de baloncesto y terrenos deportivos. Después de más de 10 años desarrollando las escuelas de baloncesto y tenis en Wukro, la alcaldía de la ciudad ha reconocido nuestra labor con la cesión de 7.500 m² en terrenos para la construcción de tres pistas polideportivas. En ellas queremos incluir dos pistas de mini-basket, hasta ahora …

Proyecto pistas de basket y eventos deportivos en 2019 Leer más »

Proyecto Clínica

La clínica es el corazón de Holystic ProÁfrica. En ella realizamos más de 3.000 tratamientos gratuitos a niños con necesidades especiales cada año. Si el verdadero viaje a África para los voluntarios empieza cuando volvemos al hogar, ¡en el caso de la clínica fue exactamente al revés! Su viaje empieza la primera vez que Pablo, …

Proyecto Clínica Leer más »

Cecilia Ontiveros, Pablo Llanes, Rafa Llanes

Etiopía y sus matronas: mi experiencia como formadora

Por Cecilia Ontiveros Vuelvo por tercera vez a Etiopía con Holystic ProÁfrica, una ONG que se dedica a cuidar a niños con problemas neuromusculares en una clínica situada en Wukro, en la región del Tigray. Cuando visité por primera vez esta localidad en 2016 fue como turista, para conocer de cerca el trabajo que realiza …

Etiopía y sus matronas: mi experiencia como formadora Leer más »

Translate »
Scroll al inicio