Con poco, hacemos mucho

Colabora

Hazte socio por 60 euros al año


Donaciones puntuales

Puedes realizar un donativo puntual enviando una transferencia a:

Holystic ProÁfrica

ES82 0081 0233 8600 0144 5948

No olvides incluir en la transferencia tu nombre completo, DNI  y un correo electrónico para que podamos enviarte un certificado para desgravarte tu donativo.

Si lo prefieres, puedes enviarnos info@holysticproafrica.org el justificante de la transferencia y una copia de tu DNI y te responderemos con el certificado que te permitirá desgravarte.

¿Cuánto desgravan las donaciones?

Personas físicas

Si has decido hacerte socio o realizar un donativo puntual a Holystic ProÁfrica te informamos que puedes desgravarte estas donaciones de tu declaración de la renta del siguiente modo.

gráfico con porcentajes de desgravación al donar
Personas jurídicas

Si eres persona jurídica, en el impuesto de sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos tres años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.

Quiero ser voluntario

Para participar como voluntario en nuestra ONG, sólo tienes que enviarnos a info@holysticproafrica.org, un correo con el asunto “Solicitud voluntariado” adjuntando una carta de motivación, en la que nos indicas los motivos por los que te gustaría colaborar con nuestra ONG y en qué materias, y tu CV actualizado.

Translate »
Scroll al inicio