Abiertos a todo el mundo

Eventos

Organizamos todo tipo de eventos con el objetivo de financiar nuestros proyectos: cenas benéficas, presentación de documentales rodados en África, actividades deportivas, retos solidarios y mucho más.
Si no puedes venir, pero quieres colaborar en algún evento, siempre hay entradas «Fila 0» disponibles. No es necesario ser socio y son un estupendo foro para conocer a otras personas con intereses y preocupaciones similares a los tuyos ¡Te esperamos!

RETOS y EVENTOS

Programamos eventos y retos solidarios a lo largo de todo el año para recaudar fondos, hacer nuevos amigos y juntarnos con los ya existentes. ¡Contamos contigo!

Eventos anteriores

TORNEO DE BALONCESTO SOLIDARIO

Torneo 3x3 de baloncesto solidario

El fin de semana del 11 y 12 de septiembre las canchas de baloncesto del Colegio Virgen de Atocha y del Club Baloncesto Getafe acogieron la primera edición del ‘Torneo 3X3 de baloncesto solidario’, un evento organizado la ONG Holystic ProÁfrica con el objetivo de recaudar fondos para la población civil de la región etíope de Tigray.

 

RETO DEPORTIVO SOLIDARIO

Prueba ciclista Non-Stop Madrid-Lisboa

A la izquierda, el atleta con discapacidad Alex Roca y, a la derecha, Pablo Llanes, fundador de Holystic ProÁfrica.

Holystic ProÁfrica consiguió un nuevo reto solidario: finalizar la prueba ciclista Non Stop Madrid-Lisboa 2021. Cerca de 500 corredores compitieron del 2 al 3 de julio en esta nueva edición que, a diferencia de las anteriores, no tuvo su final en Alenquer (Lisboa) con motivo del aumento de casos de coronavirus. La localidad de Cedillo, en Extremadura, acogió la llegada de los ciclistas que recorrieron un total de 495 kilómetros desde Villanueva del Pardillo (Madrid).

 

CHARLA-COLOQUIO EN 'STREAMING'

Charla: 'Crisis humanitaria en Tigray'

© Eduardo Soteras Jalil

Holystic ProÁfrica organizó el miércoles 16 de junio la charla-coloquio ‘Crisis Humanitaria en Tigray: claves para entender el conflicto etíope’, un encuentro celebrado en el Museo Africano de Madrid en el que participaron Pablo Llanes, presidente de la ONG española; el misionero en Tigray Ángel Olaran; la cooperante e integradora social Maider Arostegi; y el coordinador de emergencias de Médicos Sin Fronteras en Tigray, Tommaso Santo.

Translate »
Ir arriba