Así fue la cena benéfica de Holystic ProÁfrica en Madrid

El restaurante Restaurante La Única acogió este lunes 5 de febrero la cena benéfica de Holystic ProÁfrica. Más de un centenar de amigos y socios de la ONG asistieron a un evento conducido por Pablo LLanes y en el que se maridó la presentación de los proyectos solidarios en Etiopía, Uganda y Camerún entre plato y plato.

El presidente de honor de Holystic, el misionero Ángel Olaran, dio la bienvenida en vídeo desde Wukro (Etiopía). Yago Llanes, el capitán de la ONG, también saludó a los comensales. Posteriormente, las fisioterapeutas que han estado recientemente en África como voluntarias, Elia Fernández y Ana Azcárate, contaron sus experiencias sobre el terreno. Además, Luis Manuel de Sancha contó de qué forma está ayudando la ONG en Marruecos tras el terremoto sufrido el pasado mes de septiembre.

Exjugadores de baloncesto como Iñaki de Miguel o Fernando Romay acudieron y participaron en la velada durante la rifa solidaria. El exciclista y ganador de un Tour de Francia, Perico Delgado, también fue protagonista del acto. El actor y humorista Sergio Pazos puso la nota de humor a la noche. Para finalizar, Pablo Llanes contó cómo está la situación en Tigray, tras regresar de Etiopía hace unos días.

Todo el dinero recaudado durante la subasta y rifa solidarias irán destinado a dar continuidad a los proyectos de Holystic ProÁfrica.

GALERÍA | PHOTOCALL HOLYSTIC PROÁFRICA

Translate »
Scroll al inicio