Colaboradores de Holystic ProÁfrica repartiendo ayuda a las familias de Wukro.

Todo lo que hemos hecho este año en Holystic ProÁfrica y los retos que tenemos por delante

Desde noviembre de 2020, la región etíope de Tigray, la zona donde tenemos el grueso de nuestros proyectos, sufre un conflicto bélico de graves consecuencias …

Leer más →
A la izquierda, el atleta con discapacidad Alex Roca y, a la derecha, Pablo Llanes, fundador de Holystic ProÁfrica.

Así fue la Non Stop Madrid-Lisboa, la prueba ciclista en la que Alex Roca volvió demostrar que “el límite lo pones tú”

Holystic ProÁfrica consiguió un nuevo reto solidario: finalizar la prueba ciclista Non Stop Madrid-Lisboa 2021. Cerca de 500 corredores compitieron del 2 al 3 de …

Leer más →

Torneo de baloncesto 3×3 solidario Holystic ProÁfrica

El comienzo del curso arranca con un nuevo evento de Holystic ProÁfrica, el torneo de baloncesto 3 X 3 solidario. Del 11 al 12 de …

Leer más →

Arranca la Non Stop Madrid-Lisboa, un nuevo reto ciclista en el que participa Holystic ProÁfrica para concienciar sobre la situación en Tigray

El equipo de Holystic ProÁfrica ya está preparado para la Non Stop Madrid-Lisboa, una prueba ciclista que da su pistoletazo de salida este viernes 2 …

Leer más →
De izquierda a derecha, Juan Calleja, moderador del encuentro; Pablo Llanes, fundador de Holystic ProÁfrica; Ángel Olaran, misionero de los Padres Blancos en Tigray; y Maider Arostegi, cooperante e integradora social. | Marisa Arranz

Arrojar luz sobre Tigray, la región etíope devastada por una guerra que nadie vio venir

Holystic ProÁfrica organizó el miércoles 16 de junio la charla-coloquio ‘Crisis Humanitaria en Tigray: claves para entender el conflicto etíope’, un encuentro celebrado en el …

Leer más →
Translate »
Ir arriba