Arranca la Non Stop Madrid-Lisboa, un nuevo reto ciclista en el que participa Holystic ProÁfrica para concienciar sobre la situación en Tigray

El equipo de Holystic ProÁfrica ya está preparado para la Non Stop Madrid-Lisboa, una prueba ciclista que da su pistoletazo de salida este viernes 2 de julio a las 10.00 en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo y que finaliza en Alenquer (Lisboa). Los participantes tienen que recorrer un total de 770 kilómetros, por equipos y por relevos, en un tiempo máximo de 55 horas sin parar -incluso durante la noche-.

Miembros y voluntarios de Holystic ProÁfrica y del ayuntamiento de la localidad madrileña participan con cuatro equipos para visibilizar el proyecto de ciclismo solidario Pedales por África. Entre los 17 corredores que conforman los equipos, se encuentran el exjugador de baloncesto Iñaki de Miguel, la corredora de BTT Misha Sekulova y la pareja formada por el atleta con discapacidad Alex Roca y el exciclista profesional Miguel Silvestre Iniesta, que pedalearán juntos en tándem.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Roca ➕ (@alexroca91)


La Madrid-Lisboa es el tercer reto ciclista en el que participa la ONG española, tras el celebrado de forma virtual el pasado mes de enero y del primero que tuvo lugar en diciembre de 2019 en Wukro (Etiopía). Este año, el objetivo principal de los ciclistas es el concienciar sobre la situación en Trigray, una región situada en el norte de Etiopía que desde noviembre de 2020 sufre los estragos de una guerra civil y donde Holystic ProÁfrica desarrolla sus principales proyectos .

Para este reto deportivo, la ONG cuenta con el apoyo de los siguientes patrocinadores: Colegio Vallmont, Promociones Labrandero, Guibe S.L. (Gasolinera Repsol Villanueva del Pardillo), Ahorra Más, NESAWORLD y Naggura.

Translate »
Scroll al inicio