La página web de Holystic ProÁfrica estrena un nuevo diseño

Holystic ProÁfrica está de estreno. Desde hace unos días, los usuarios que visitan la página web de la ONG española habrán podido comprobar que ha cambiado su diseño. Además de una nueva paleta de colores, en la que predomina el rojo, hemos reestructurado los contenidos para explicar mejor cuál es nuestra labor y todos los proyectos que realizamos en España y, sobre todo, en Etiopía.

También contamos con una nueva sección de Eventos, en la que informamos de todas las actividades que vamos a realizar. Por otro lado, estrenamos Blog, un nuevo espacio en el que publicaremos noticias sobre la ONG, Etiopía o las experiencias de nuestros voluntarios en África, entre otros contenidos.

Como todo en la vida digital, la web seguirá evolucionando y mejorando. Esperemos que os guste y estamos atentos a vuestros comentarios por si echáis algo en falta. Además de estar al tanto de nuestras novedades a través de esta web, os invitamos a que participéis en nuestra comunidad en Facebook, Twitter e Instagram.

Translate »
Scroll al inicio