El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo apoyará a Holystic ProÁfrica en la prueba Non Stop Madrid-Lisboa para dar visibilidad a un proyecto de ciclismo solidario

Del 2 al 4 de julio se celebra la Non Stop Madrid-Lisboa , una prueba ciclista en la que los participantes tienen que recorrer en un tiempo máximo de 55 horas, por equipos y por relevos, los 770 kilómetros que separan a las localidades de Villanueva del Pardillo, en Madrid, y Alenquer, en Lisboa. Miembros y voluntarios de Holystic ProÁfrica y del ayuntamiento de la localidad madrileña participarán con cuatro equipos para visibilizar el proyecto de ciclismo solidario Pedales por África.

La Madrid-Lisboa es el tercer reto ciclista en el que participa la ONG española, tras el celebrado de forma virtual el pasado mes de enero y del primero que tuvo lugar en diciembre de 2019 en Wukro (Etiopía). Este año, el objetivo principal de los ciclistas es el concienciar sobre la situación en Trigray, una región situada en el norte de Etiopía que desde noviembre de 2020 sufre los estragos de una guerra civil y donde Holystic ProÁfrica desarrolla sus principales proyectos .

Miembros de Holystic ProÁfrica con el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo.

Además de realizar una cobertura del desarrollo de la carrera en las redes sociales y a través de la página web de Holystic ProÁfrica, se pondrá en marcha una campaña para recaudar fondos que irán destinados a los niños y a las familias a las que ayuda la ONG en Etiopía.

Translate »
Ir arriba