Abiertos a todo el mundo

Eventos

Organizamos todo tipo de eventos con el objetivo de financiar nuestros proyectos: cenas benéficas, presentación de documentales rodados en África, actividades deportivas, retos solidarios y mucho más.
Si no puedes venir, pero quieres colaborar en algún evento, siempre hay entradas «Fila 0» disponibles. No es necesario ser socio y son un estupendo foro para conocer a otras personas con intereses y preocupaciones similares a los tuyos ¡Te esperamos!

RETOS y EVENTOS

Programamos eventos y retos solidarios a lo largo de todo el año para recaudar fondos, hacer nuevos amigos y juntarnos con los ya existentes. ¡Contamos contigo!

Eventos anteriores

GALA ANUAL HOLYSTIC

Gala anual Holystic ProÁfrica 2023

El 13 de abril de 2023, Holystic ProÁfrica celebró su gala anual tras varias años sin poder hacerlo con motivo de la pandemia y de la guerra civil que ha asolado Tigray, la regió Etíope donde la ONG desarolla sus proyectos más importantes. 

El evento estuvo dedicado a Marisa Arranz, voluntaria de Holystic ProÁfrica fallecida en 2022. 

En este enlace puedes ver las fotos más destacadas del evento. 

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Tigray, un antes y un después

El Museo Africano (Arturo Soria 101, Madrid) acogió la exposición ‘Tigray, un antes y un después’, una muestra de 34 fotografías tomadas antes y después del estallido de la guerra en 2020 en la región etíope de Tigray.

La ONG seleccionó imágenes tomadas por los fotoperiodistas José Luis Valdivia y Víctor Sanchís entre los años 2015 y 2019, un periodo de paz y de desarrollo en Tigray, y de Eduardo Soteras, fotoperiodista de la agencia Agence France-Presse (AFP) que ha captado instantáneas de la crudeza de la guerra desde su inicio, en noviembre de 2020, hasta febrero de 2022.

TORNEO DE BALONCESTO SOLIDARIO

Torneo 3x3 de baloncesto solidario

El fin de semana del 11 y 12 de septiembre de 2021 las canchas de baloncesto del Colegio Virgen de Atocha y del Club Baloncesto Getafe acogieron la primera edición del ‘Torneo 3X3 de baloncesto solidario’, un evento organizado la ONG Holystic ProÁfrica con el objetivo de recaudar fondos para la población civil de la región etíope de Tigray.

Translate »
Scroll al inicio