Pedales por África

Reto ciclista virtual

Del 1 al 10 de enero de 2021
Plazo de inscripción cerrado

Gracias a vuestra colaboración hemos conseguido
¡Más de 400 dorsales inscritos!

La ayuda se destinará a apadrinar familias damnificadas por la guerra del tigray y a cubrir sus necesidades básicas de alimentación e higiene.

Cartel reto ciclista

PARA RECAUDAR FONDOS PARA RECONSTRUIR LA CIUDAD DE WUKRO Y CONTINUAR CON LOS PROYECTOS SOLIDARIOS DE LA ONG HOLYSTIC PROÁFRICA EN ETIOPÍA

Holystic ProÁfrica se solidariza con la población en guerra de Wukro y te invitan a participar en la carrera virtual en bici PEDALES POR ÁFRICA, cuyos beneficios íntegros irán destinados a ayudar a los afectados por la guerra en Etiopía y a dar continuidad a los proyectos solidarios de la ONG, centrados en tres grandes áreas, Salud, Formación y Deporte.

Todos los proyectos se dirigen principalmente a niños y en especial a aquellos que necesitan más atención que el resto.

PEDALES POR ÁFRICA quiere unir a la sociedad en un Reto que es común a todos; Sumar kilómetros en bici para AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS. En un momento en el que hemos sido duramente golpeados por el COVID-19, queremos dar visibilidad a los afectados por la GUERRA EN ETIOPÍA, aportando soluciones y tratando de ser valiosos a la comunidad global.

Ahora más que nunca es el momento de ponerse en marcha y plantar la bandera de la SOLIDARIDAD, pedaleando todos contra el ictus con Perico Delgado, que participó en la primera edición de PEDALES POR ÁFRICA en ETIOPÍA y que será el líder-voluntario de este gran pelotón solidario cuya misión es sumar miles de kilómetros para ayudar a mejorar la vida de las personas en Wukro.

El concepto de la carrera virtual es que todos los participantes puedan hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, siempre de forma segura y respetando las restricciones de cada país.

IMPORTANTE: Ahora más que nunca, es prioritaria la seguridad de los participantes que deben respetar los protocolos establecidos por las Autoridades Sanitarias de sus respectivos lugares de residencia. El reto se puede hacer en solitario, en familia o por equipos (siempre que las condiciones sanitarias lo permitan) sumando los kilómetros seleccionados en la inscripción.