Cenas solidarias en el restaurante Cinco Sentidos

El Restaurante Cinco Sentidos del chef Iñigo Arozarena, colabora con Holystic ProÁfrica con cenas solidarias, en las que el total de la recaudación es donada por el Restaurante a nuestra ONG.

La intención de Iñigo es hacer, siempre que se pueda, una cena cada mes una cena cada mes. Comenzamos en el mes de noviembre de 2019, en diciembre no se pudo celebrar por motivos de agenda por las Fiestas Navideñas, en enero también se celebró y estamos buscando fechas para febrero. En las 2 cenas celebradas se completó el aforo.

El Restaurante Cinco Sentidos elabora una cocina rica, hecha con mucha ilusión, para gente que le gusta comer y disfrutar cada bocado de la vida. Es un sitio íntimo para poder saborear con gusto y conversar de forma relajada. Se trata de un restaurante artesanal, en el que se elabora todo desde el principio y de una forma muy personal, con dedicación y trabajo diario. Es un restaurante con encanto.

Además, al estar situado junto al WiZink Center (Palacio de los Deportes) de Madrid, se puede visitar cuando vas a un evento en el recinto.

El chef Iñigo Arozarena con la cocina es vocacional y empezó desde temprana edad. Estudió en el Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid y desde entonces ha acumulado una larga experiencia, en diferentes trabajos para otras personas y en negocios propios. Se ha actualizado constantemente y ha realizado stages con grandes de la cocina como Martín Berasategui y los hermanos Sandoval.

Además, organiza las cenas Frikibasket, que comenzaron con una idea debido a la afición de Iñigo por el baloncesto, quien de niño jugó en la cantera del Estudiantes. Estas cenas Frikibasket son una reunión de aficionados al baloncesto sentados a una mesa junto a un invitado especial. Se hacen una vez al mes y los participantes toman un menú degustación con bebida incluida, al tiempo que conversan con el invitado sobre diferentes temas relacionados con el baloncesto.

Translate »
Scroll al inicio