Vuelve la fiesta anual de Holystic ProÁfrica

Tras varios años sin poder celebrar la fiesta anual benéfica de Holystic ProÁfrica con motivo de la pandemia y por la paralización de los proyectos en Wukro por la guerra que ha asolado la región etíope de Tigray, el jueves 13 de abril el complejo Silk La Moraleja (Av. Olímpica 9, Alcobendas) acoge una nueva gala de la ONG española con el objetivo de dar a conocer el estado de los proyectos y recaudar fondos. 

Como en ediciones anteriores, el presidente de la ONG Pablo Llanes explicará los proyectos de fisioterapia pediátrica y de salud y deporte en Etiopía, Uganda y Camerún. Además, la cómica Carolina Noriega hará un monólogo para la ocasión, se realizará una rifa benéfica y habrá más sorpresas e invitados muy especiales, como el misionero Ángel Olaran, afincado en Tigray desde hace décadas y que ha vivido los horrores de la guerra civil etíope.  

La fiesta dará comienzo a las 20.30 horas, aunque la apertura de puertas es a las 20.00. Si estás interesado en acudir, puedes reservar tu entrada aquí. El precio de la entrada solidaria es de 10 euros: se paga el mismo día en la entrada al evento y todo el dinero recaudado por su venta irá destinado para el desarrollo de los proyectos de la ONG. 

*En el caso de que no puedas asistir, pero quieras adquirir una entrada fila 0, puedes hacer una transferencia bancaria de 10 euros al siguiente número de cuenta: Holystic ProÁfrica ES82 0081 0233 8600 0144 5948

Translate »
Scroll al inicio