Holystic ProÁfrica organiza la charla ‘online’ ‘Crisis humanitaria en Tigray: claves para entender el conflicto etíope’

© Eduardo Soteras Jalil

Holystic ProÁfrica te invita el miércoles 16 de junio, a las 19.00, a que sigas a través de su canal de Youtube la charla-coloquio ‘Crisis humanitaria en Tigray: claves para entender el conflicto etíope’.

El encuentro, que tendrá una duración de dos horas, tiene por objetivo arrojar luz acerca de un conflicto que sufre un apagón informativo y que se ha cobrado la vida de miles de personas, ha originado millones de desplazados y ha devastado muchas zonas de la región de Trigray, en el norte de Etiopía, dejando a su paso una crisis humanitaria que se agrava de forma preocupante.

En la charla online intervendrán el misionero en Tigray Ángel Olaran, la cooperante Maider Arostegi, el coordinador de emergencias de Médicos Sin Fronteras en Tigray, Tommaso Santo, y el presidente de Holystic ProÁfrica Pablo Llanes. Modera el periodista Juan Calleja, colaborador de El País 

 

 *Para ver en streaming la charla-coloquio, entra en canal de Youtube de Holystic ProÁfrica a partir de las 19.00 del 16 de junio.

 *La foto de portada es del fotoperiodista Eduardo Soteras Jalil, cedida por Médicos Sin Fronteras. En este enlace puedes descargar el cartel del evento. 

Translate »
Scroll al inicio