Fiesta de Pedales por África

Gran acogida de nuestra Fiesta Ciclista en el Hotel ILUNION ATRIUM de Madrid.

El pasado 25 de febrero a las 20 h tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Ilunion Atrium de Madrid una verdadera fiesta de amigos de HOLYSTIC PROÁFRICA unidos esta vez, además de por los proyectos de salud y deportivos de baloncesto y tenis, por el ciclismo. Se mostró la ruta solidaria realizada en el viaje a Etiopía de diciembre de 2019 donde, junto con la Federación de ciclismo de Etiopía, un gran grupo de ciclistas españoles además de rodar varios días por aquellas tierras con ciclistas etíopes, llevaron bicicletas para la población de Wukro, facilitando con ellas los desplazamientos a la escuela a muchos de ellos a partir de ahora.

La recaudación de las simbólicas entradas al acto, así como la “FILA 0” y la tradicional subasta final de material deportivo amenizada por el mismísimo Pedro Delgado, Iñaki de Miguel y Pablo Llanes, siguió sumando fondos para nuestra Clínica de Fisioterapia Pediátrica del Hospital de Wukro.

En este mismo acto nuestra ONG hizo entrega a Pedro Delgado de la estatuilla titulada “ÁFRICA EN ESPAÑA” del escultor José Onieva, como reconocimiento a su colaboración y ayuda con nuestra causa. A continuación, un pequeño ágape servido por personal del Hotel, dentro de su programa “Hoteles con Todos Incluidos”, sirvió de excusa para el encuentro y reencuentro entre los asistentes, en un ambiente donde la solidaridad y las ganas de colaborar se respiraba en el ambiente. Estaremos atentos al estreno del documental “Pedalea por África”, seguiremos informando…

Translate »
Scroll al inicio