La experiencia de nuestras voluntarias en Wukro

Tres voluntarias nos cuentan su experiencia en Wukro este verano 2019

Yesica, Alba y Paula, de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid y Burgos, han estado con Holystic ProÁfrica colaborando con los fisioterapeutas del Hospital de Wukro (Etiopía).

En la visita realizada en agosto 2019 hemos podido comprobar de primera mano la experiencia vivida por nuestras tres voluntarias. Según sus propias palabras ha sido una práctica muy buena y muy recomendable. Desde el primer día se han sentido muy integradas y cómodas, tanto con el personal de la Misión St. Mary como con los niños y niñas y los fisioterapeutas del Hospital de Wukro.

Nos comentaron que “es muy gratificante ver que los niños y sus familias te reconocen por la calle y como nos saludan y agradecen lo que hacemos con ellos”.

En los días que han estado allí han podido realizar también alguna ruta por los alrededores para conocer las montañas y entornos cercanos a la ciudad, actividades que suelen hacer todos los voluntarios que colaboran con Holystic ProÁfrica cuando viajan a Etiopía.

Desde aquí os animamos a participar como voluntarios y vivir esta experiencia de colaboración con nuestra ONG. Si quieres ampliar información sobre el tema ponte en contacto con nosotros a través de la web o directamente a través del enlace www.holysticproafrica.org/colabora

Translate »
Scroll al inicio