Novedades de nuestra clínica de fisioterapia pediátrica y situación en relación con la Covid-19 en Wukro

Desde hace unos meses ha habido cambios en la gestión del Hospital público de Wukro, donde está situada nuestra querida clínica de fisioterapia desde hace 8 años. Estos cambios incluyen a un nuevo director del Hospital y la contratación de otro fisioterapeuta para atender a los pacientes en la clínica.

Este año, debido a la pandemia mundial, no hemos podido ir a Wukro en nuestro viaje habitual del puente de diciembre, por lo que aún no conocemos al nuevo director médico. Deseamos construir una relación buena y colaborativa como la que hicimos con el Dr. Mehari, pues podemos decir con orgullo que es un gran amigo de nuestra ONG después de todos estos años de trabajo.

En cuanto al nuevo fisioterapeuta, nuestra intención es que Tedros (el actual fisio etíope encargado del proyecto) vaya impartiendo formación específica en neuropediatría y que formen un equipo sólido para los tratamientos de “nuestros” niños.

Estos cambios importantes han llegado en tiempos de crisis sanitaria, y la decisión ha sido parar los tratamientos como medida de contención del virus COVID-19. Es importante no exponer a los niños y a sus familias a viajes en transporte público, etc. Ojala pueda retomarse la actividad con todas las medidas de seguridad necesarias lo antes posible.

Translate »
Scroll al inicio