Nuestra clínica de fisioterapia pediátrica en el hospital de Wukro (Etiopía)

Imágen de la clínica de fisioterapia de Wukro

Reseña sobre la Clínica en el estado de alarma por COVID-19 en Etiopía.

La Clínica de Fisioterapia del Hospital de Wukro ha continuado impartiendo sus sesiones de fisioterapia universal y gratuita a más de 230 familias de niños con necesidades especiales hasta la instauración del estado de alarma en el país por COVID-19 a finales del mes de marzo. La actividad se ha visto suspendida durante estos últimos meses para velar por la salud de nuestros niños y sus cuidadores.

En nuestra Clínica se tratan niños con necesidades especiales provenientes de los tres “kebeles” de la ciudad de Wukro y de diversas poblaciones rurales de los alrededores como Agula, Negash…

Actualmente estamos esperando noticias de cómo se desarrolla la pandemia por Coronavirus en la región del Tigray para volver a retomar cuanto antes la actividad en nuestro centro. Os contaremos mas noticias en cuanto cambie la situación, que esperamos sea muy pronto, y tengamos de nuevo nuestra Clínica funcionando.

Leave a Reply


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/43/d537376517/htdocs/clickandbuilds/holysticproafrica/wp-content/plugins/uberchart/public/class-dauc-public.php on line 129