septiembre 2019

Foto tomada en la Fiesta anual de Holystic Pro África

Fiesta anual Holystic ProÁfrica 2019

Como en años anteriores, celebraremos en noviembre nuestra fiesta benéfica en Madrid. Ven a celebrar nuestra Fiesta Anual Holystic ProÁfrica, reserva fecha en tu agenda. Dentro de las múltiples actividades que realizamos para apoyar nuestros diferentes proyectos la Fiesta Anual es sin duda el mejor punto de encuentro para conocernos y ponernos cara todos aquellos …

Fiesta anual Holystic ProÁfrica 2019 Leer más »

Proyecto ruta cicloturista Pedalea por África

Evento deportivo por etapas recorriendo la región del Tigray al norte de Etiopia. Después de la participación del equipo TITAN PROÁFRICA en abril de 2019 en la TITAN DESERT en Marruecos, estamos preparando una prueba cicloturista que partirá de Mekele con una duración de 3 días y participantes de Etiopía y España. Esta ruta cicloturista, …

Proyecto ruta cicloturista Pedalea por África Leer más »

La experiencia de nuestras voluntarias en Wukro

Tres voluntarias nos cuentan su experiencia en Wukro este verano 2019 Yesica, Alba y Paula, de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid y Burgos, han estado con Holystic ProÁfrica colaborando con los fisioterapeutas del Hospital de Wukro (Etiopía). En la visita realizada en agosto 2019 hemos podido comprobar de primera mano la experiencia vivida por …

La experiencia de nuestras voluntarias en Wukro Leer más »

Así ha sido nuestro último viaje a Etiopía

Tres personas, Luis Manuel Sancha, Francisco Dominguez y Pablo Llanes se desplazaron a Etiopia para seguir sobre el terreno los proyectos en marcha y preparar los de futuro. Como sabéis los proyectos actuales que se llevan a cabo desde Holystic ProÁfrica se dividen en dos grandes grupos: sanitarios y deportivos. PROYECTOS SANITARIOS Este nuevo viaje …

Así ha sido nuestro último viaje a Etiopía Leer más »

Translate »
Scroll al inicio